En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Chayanne está de cumpleaños: recordamos 4 de sus más grandes éxitos

Chayanne cumple 56 años. Foto: Facebook

Con cerca de 40 años de carrera artística, Chayanne tiene un amplio repertorio musical que ha cautivado a millones en todo el mundo. 

Nuestro querido Chayanne hoy cumple 56 años y desde finales de la década de los 80 hasta ahora, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del habla hispana y ha sabido mantenerse vigente mostrando un estilo propio. A continuación, recordamos sus más grandes éxitos.     

‘Completamente enamorados’ (1990)

Este tema tiene origen italiano, ya que, en el año 1968, Eros Ramazzoti lanzó la canción ‘Un nuevo amore’, una composición hecha por él en conjunto con el milanés Adelio Cogliati y el genovés Piero Cassano, la cual sirvió de inspiración a Chayanne tiempo después para crear ‘Completamente enamorados’ que fue lanzado en 1990. 

CHAYANNE: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VINO A PERÚ?

‘Dejaría todo’ (1998)

Fue parte del disco ‘Atado a tu amor’, uno de los más exitosos de su carrera. Con esta canción, Chayanne ganó múltiples reconocimientos que lo mantuvieron en lo más alto durante varios meses. 


(Foto: Instagram)

‘Y tú te vas’ (2022)

Esta canción fue parte del álbum 'Grandes Éxitos' de 2002, esta balada fue escrita por Franco De Vita. La canción trata sobre la despedida y la pérdida en una relación amorosa, y la interpretación de Chayanne captura perfectamente el dolor y la resignación.

CHAYANNE HACE UN RECORRIDO A SU VIDA ARTÍSTICA Y EMOCIONA A FANS [FOTOS]

‘Un siglo sin ti’ (2003)

‘Un siglo sin ti’ es una de las canciones más populares de Chayanne que fue lanzado como parte del disco ‘Sincero’ en 2003. En este álbum el cantante puertorriqueño contó con la colaboración de cantautores como Franco De Vita, autor de ‘Un siglo sin ti’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios