En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne estrenará nuevo tema

Y en el clip, se aprecian cinco letras.(Foto:IG/Chayanne)

¡Atentas! Chayanne alborota a sus seguidoras con un misterioso post.

¡Paren todo! En las últimas horas, Chayanne ha estado dejando pistas de lo que vendría a ser su próximo hit musical. En esta nota, te contamos a detalle cuáles serían esas indirectas que estaría enviando el arista a sus seguidoras.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CHAYANNE DEJA PISTAS DE LO QUE SERÍA SU PRÓXIMA COMPOSICIÓN  

Mediante su cuenta de Twitter, el artista boricua compartió una publicación, donde dejó ver algunas pistas de una sorpresa. “¡¡Mi gente bonita!! Les traigo sorpresas este mes... Aquí les dejo una pista”, se lee en el tuit. 

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

Y en el clip, se aprecian cinco letras: “I”, “H”, “A”, “A”, “O”, las cuáles serían una pista para descifrar. Esta publicación se hizo viral rápidamente, alcanzando más de 2 mil ‘me gusta’. Asimismo, sus fieles seguidoras no dudaron en dejar sus comentarios.

CHAYANNE, LUIS FONSI Y MARC ANTHONY SE UNIERON POR CAUSA BENÉFICA

“Tema nuevo el 25 de mayo”, “Esperando esa sorpresa”, “Que emoción ...aquí estamos listas para descifrar las pistas”, “La primera frase la tengo clara... la segunda estoy pensando, corazón”, son algunas de las reacciones que han dejado sus fanáticos en redes sociales. 

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?        

El artista en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer.  Las comidas favoritas del cantante de 54 años, son: arroz con frijoles y bistec encebollado. Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, él reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, dijo Chayanne.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios