Hijo le dice a su mamá que conocerá a Chayanne para llevarla a vacunar

Hijo le dice a su mamá que conocerá a Chayanne para llevarla a vacunar

Una mentira piadosa. Un muchacho se volvió viral luego de contar en redes sociales la historia en la que le mintió a su mamá con conocer a Chayanne , pero al final todo se rompió de una estrategia para llevarla a vacunar.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Al igual que las estrategias que usaban las madres para llevar a sus hijos a vacunarse, esta vez le tocó a una de ellas estar en el otro bando y sufrir un pequeño engaño por parte de uno de sus hijos quien se creó toda una historia con tal de llevar a su madre a vacunarse. Según contó el joven, su mamá pensó en todo momento que la estaban llevando a conocer a Chayanne

Todo comenzó cuando el muchacho le dijo a su madre que Chayanne se encontró en Monterrey y esto fue lo único que bastó para que la señora se subiera al carro y emprendiera rumbo a una nueva aventura que, supuestamente, acabaría con ella conociendo al puertorriqueño.  

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, dijo la inocente madre que pensó que la larga fila de autos era para conocer al 'papá de todos'. Minutos más tarde, el hijo finalmente soltó la verdad. “Mamá, qué crees… Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, confesó.  

Al encontrarse con una respuesta negativa por parte de su madre, el joven aseguró que lo hace por su bien y aprovechó para recordarle cuando ella lo tenía que vacunarse a pesar de que él no quería. 

¿Por qué Chayanne se llama así?     

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios