En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne: La vez que el hijo del cantante debutó como modelo y diseñador

Lorenzo Valentino Figueroa tiene 25 años.(Foto:iG/Chayanne)

Chayanne revela que está muy orgulloso de su hijo.

Chayanne no solo canta y baila, sino que también es un gran padre de familia. Como se sabe, el cantante tiene dos hijos: Isadora y Lorenzo. Sin embargo, este último es quien viene causando revuelo en redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lorenzo Valentino Figueroa tiene 25 años y aunque desde niño fue testigo del desarrollo artístico de Chayanne, decidió desenvolverse en otra carrera. El joven eligió ser diseñador de modas y hace unos meses presentó su marca de ropa Stamos Bien en la Semana de la Moda de Nueva York. 

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

"Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias, como tienes que mostrar cara, tienes que ser empresario, modelo, diseñador y quiero hacer todo eso para que la gente sepa que puedo hacer estas cosas", reveló Lorenzo. 

CHAYANNE, LUIS FONSI Y MARC ANTHONY SE UNIERON POR CAUSA BENÉFICA

Pero esa no fue la primera carrera que cursó el hijo del cantante, ya que anteriormente estudió negocios y finanzas. De hecho, contó que la idea de diseñar ropa surgió después de salir de la universidad, ya que le interesaba hacer un proyecto que representara a la gente de América Latina. Asimismo, detalló que su padre esta muy orgulloso de él.  

"(Chayanne) estaba súper orgulloso, estaba súper feliz de que yo estaba haciendo algo con este tipo de cosas. Como papá y como mejor amigo me da muchos consejos", acotó.  

Luego, añadió: “Esto es una experiencia nueva. Empecé estudiando Negocios en la universidad porque quería hacer algo mío. No sé cantar ni bailar muy bien. Eso no es lo mío. Eso es de mi hermana (Isadora) y mi papá. Si yo canto solo sería en la ducha. No canto nada. Quería hacer algo propio, quería representar la cultura latina y que fuera con un mensaje positivo y nosotros William y Luigi que son mis dos mejores amigos, decidimos hacer la línea de ropa”. 

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?         

En más de una oportunidad el artista ha declarado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer. Los platillos favoritos del cantante de 54 años son el arroz con frijoles y el bistec encebollado. 

Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, Chayanne reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios