Chayanne preocupa a sus fans por su aspecto físico

Chayanne presenta su nuevo tema musical 'Bailando Bachata'. (Fuente: Instagram @chayanne)

Seguidoras del cantante le pidieron no abusar de los retoques y que vuelva a ser “el Chayanne de antes”.

A lo largo de los años, Chayanne se ha consolidado como uno de los artistas masculinos más populares de América Latina. No es para menos, pues a sus 54 años, el cantautor puertorriqueño ha sabido mantenerse activo en redes sociales para estar más cerca de su público.

-> ESTE ES EL ORIGEN DEL NOMBRE ARTÍSTICO DE CHAYANNE 

A través de Instagram, el cantante decidió promocionar su última canción ‘Bailando Bachata’, y las reacciones no pararon de llegar. El video se hizo viral rápidamente, pero no solo por su composición. Y es que diversos usuarios notaron que el rostro del intérprete de ‘Tiempo de vals’ lucía diferente, inclusive algunos argumentaron que estaría abusando de los retoques estéticos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

“Con esa cirugía se hizo daño”, “Estás muy flaco”, “¿Qué se hizo que se ve raro?”, “Estás muy cambiado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas. No obstante, para Chayanne estas reacciones han pasado desapercibidas y ha preferido mantenerse optimista por su nuevo tema.

Chayanne: ¿En qué series y películas ha participado el cantante?

Además de conquistar al público con su voz, el cantante ha demostrado que también maneja dotes para la actuación. De ese modo, su participación ha llegado a telenovelas, así como a incursionar en la pantalla grande.  

En cuanto a telenovelas, el artista ha actuado en ‘Generaciones’, ‘Pobre juventud’,  ‘Volver a empezar’ y ‘Provócame’. Por otra parte, en el cine, ha mostrado su gran profesionalismo en producciones como ‘Hollywood’,  ‘Linda Sara’ y ‘Dance with me’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios