Chayanne se solidarizó con los ciudadanos chilenos luego de los incendios forestales en Viña del Mar [FOTO]

Chayanne se solidarizó con los ciudadanos chilenos tras los incendios forestales en Viña del Mar. (Foto: Chayanne Instagram/ EFE)

Chayanne envió un emotivo mensaje a todas las personas afectadas por la tragedia natural que ha azotado a varias familias y generado más de 100 muertes.

El cantante puertorriqueño Chayanne se ha unido a la ola de solidaridad con los ciudadanos chilenos tras los devastadores incendios forestales que azotaron Viña del Mar, desde el último viernes 2 de febrero, y son considerados uno de los peores desastres desde el terremoto en 2010. 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el artista expresó su profunda tristeza por la tragedia, que ha dejado a 131 personas fallecidas en esta ciudad que pertenece a la región de el Valparaíso, según indicó el Servicio Médico Legal (SML) de Chile. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vive en estos últimos días. Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos", indicó el intérprete de 'Bailando bachata'. Asimismo, agradeció a todo el público que está apoyando y encomendó una oración para que la "madre naturaleza" se calme. 

LAURA PAUSINI ES LA ÚNICA ARTISTA ITALIANA EN TENER UN GRAMMY: ASÍ LO RECORDÓ LA CANTANTE [FOTO]


(Foto: Chayanne Instagram)

¿Por qué se llama Chayanne? 

Elmer Figueroa Arce pasó a llamarse Chayanne, ya que en los años 50, su madre Irma Luz Arce era admiradora de la serie de televisión "Cheyenne", que narraba las aventuras de un vaquero del viejo oeste. Como gesto de afecto, Irma comenzó a llamar a su hijo Chayanne inspirada en el nombre de ese personaje de la serie, lo que eventualmente se convirtió en el distintivo que llevaría el talentoso artista a lo largo de su exitosa carrera.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios