Chayanne se une a la tendencia Barbie y se hace llamar "El Ken, el papá de Latinoamérica"

Chayanne no se quedó atrás a la tendencia Barbie y pide a sus seguidoras que le cuenten que Barbie serían ellas.

La tendencia Barbie continúa arrasando a tres semanas de su estreno, y esta vez, el famoso cantante Chayanne se ha unido a la fiebre rosa compartiendo una foto en Twitter donde se autoproclama como 'El Ken, el papá de Latinoamérica'.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

En la fotografía, Chayanne posa con actitud juguetona, luciendo el título de 'Papá de Latinoamérica'. Su publicación ha generado un enorme impacto, alcanzando hasta el momento de redacción de esta noticia la asombrosa cifra de 7,3 millones de reproducciones. La descripción del post invita a seguidores a los a unirse al juego de la tendencia, preguntándoles qué Barbie sería en esta divertida dinámica.

Chayanne se convierte en "Ken" para Barbie


La fiebre rosa no se detiene, y Chayanne ha sabido aprovecharla al máximo. Compartió una imagen del póster de la película Barbie en la que aparece posando como "Ken", el icónico compañero de Barbie en el mundo de Mattel. La interacción con sus seguidores ha sido impresionante, logrando acumular cerca de 162 mil likes, 12 mil 900 repost y cientos de comentarios que siguen la dinámica de la tendencia.

La creatividad y el entusiasmo de los de Chayanne no se hicieron esperar, y han respondido a su pregunta de manera ingeniosa y entretenida. Entre los comentarios destacan frases como "Yo soy la Barbie pobre", "la Barbie fan", "Barbie versión soy fan de Chayanne desde 'Los Chicos de Puerto Rico'", y muchos otros mensajes divertidos.

CHAYANNE: FOTOS REVELAN LA FACETA MÁS LINDA DEL CANTANTE

Chayanne se ha convertido en una figura recurrente de noticias virales, demostrando su cercanía y cariño hacia sus seguidores. Hace semanas atrás, invitó a sus fans a compartir los mejores memes sobre él, lo que dejó una gran interacción y participación por parte de su audiencia.

La participación de Chayanne en la tendencia Barbie ha generado un gran impacto en las redes sociales, demostrando una vez más la conexión que tiene con sus seguidores y su capacidad para sumarse a las tendencias más populares. Sin duda, la fiebre rosa de Barbie ha contagiado a todos, incluyendo un querido ícono de la música como Chayanne.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios