Christian Meier en los carnavales de Cajamarca: quiso pasar desapercibido y falló en el intento [VIDEO]

Christian Meier en los carnavales de Cajamarca: quiso pasar desapercibido y falló en el intento. (Foto: Christian Meier Facebook)

El famoso cantante peruano, Christian Meier asistió a la gran festividad en Cajamarca disfrazado, pero acabó siendo mojado y descubierto.

El reconocido cantante y actor peruano Christian Meier se convirtió en el centro de atención durante los carnavales de Cajamarca, a pesar de su intento por pasar desapercibido y evitar ser mojado. 

El intérprete de 'Carreteras mojadas' se cambió de "look" brevemente para pasear por las calles de esta región, que cada año en el mes de febrero, reúne a miles de personas a festejar los carnavales con música, agua, pintura, entre otros. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esta ocasión Christian Meier se colocó un disfraz que consistía en una peluca con rulos largos, antifaz y mascarilla. Sin embargo, su peculiar atuendo no fue suficiente para evitar que fuera reconocido por una de las asistentes a la festividad. 

CAMILO NO SE ACORDÓ LA FECHA DE CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA E HIJA Y ASÍ REACCIONÓ EVALUNA [VIDEO]

(Fuente:  Christian Meier TikTok)

¿Qué dijo Christian Meier tras ser descubierto en los carnavales de Cajamarca? 

“Estamos en la plaza de Cajamarca, en plenos carnavales, tratando de evitar que nos mojen. Hasta ahora nos va bien”, dijo Christian Meier al inicio de su video que publicó en TikTok y que se convirtió en viral. 

Durante su recorrido fue mojado por varios niños que no dudaron en dispararle agua con sus chisquetes. "Hemos salido casi airosos. Me agarró un ejército de niños y me empapó, pero me voy a vengar". Asimismo, fue identificado por una fan: “Un premio para ella, que es la única que me reconoció”.

La participación de Christian Meier en los carnavales de Cajamarca ha generado comentarios positivos en las redes sociales. Los usuarios han aplaudido la sencillez del actor y su disposición para disfrutar de la gran fiesta. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios