Christian Meier se despide del mundo de las telenovelas

Christian Meier se despide del mundo de las telenovelas

La exitosa carrera de Christian Meier llegó a su fin y es que, tras varios años de habernos deleitado con su actuación, el actor peruano finalmente anunció su retiro oficial de las telenovelas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Después de haber deleitado a miles de televidentes con sus actuaciones impecables y destacadas como las que tuvo en 'Gorrión', 'Obsesión', 'Escándalo' y 'Luz María', Christian Meier se despide de su carrera en las telenovelas. No obstante, el actor peruano también dijo que esperaba poder trabajar a futuro en roles más desafiantes ya que uno de los motivos por lo que decidió alejarse de este rubro es porque le pareció muy “repetitivo” y dejó de disfrutarlo en los últimos años.  

“Creo que ya cumplió con un ciclo y con una parte que fue divertida mientras desarrollaba, pero que dejé de disfrutarla en los últimos años”, dijo Christian Meier en una entrevista para la revista People en español.  

Han pasado casi 10 años desde que vimos a Christian Meier participar por última vez en una telenovela y actualmente se encuentra enfocado en trabajar en series que siguen demostrando su gran potencial como actor.  

Las telenovelas se volvieron un género “repetitivo” para Meier 

Aunque asegura que es “un género que funciona mucho”, Christian Meier asegura que también resulta ser “repetitivo y que no ha evolucionado”. “Base del éxito es la fórmula que tiene y que ha ido funcionando desde hace 70 años. Preferí irme por otro tipo de papeles que me demanden más riesgo, más trabajo o me dieran más satisfacciones”, dijo Christian Meier, quien tuvo su último proyecto televisivo en la segunda temporada de la serie 'Ana', disponible en Prime Video.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios