En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Christian Meier y Andrea Bosio: ¿cuántos años de diferencia se llevan?

Christian Meier y Andrea Bosio: ¿cuántos años de diferencia se llevan? (Foto: redes sociales/ Hola!)

Christian Meier y Andrea Bosio celebraron hace pocos días su primer aniversario de bodas. Conoce más sobre la notable pareja.

El reconocido actor peruano Christian Meier y su esposa, Andrea Bosio, han capturado la atención del público al celebrar recientemente su primer aniversario de bodas. Como se recuerda se dieron el "sí, acepto" el 1 de julio de 2023 en Estados Unidos. 

La pareja, que ha mantenido su relación en gran parte fuera del ojo público, ha generado curiosidad y admiración entre sus seguidores. Varios fans del músico se han preguntado cuántos años de diferencia hay entre él y su novia. 

CHRISTIAN MEIER PUBLICÓ FOTOS INÉDITAS PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS CON ANDREA BOSIO

Christian Meier, nacido el 23 de junio de 1970, tiene en la actualidad 54 años de edad mientras que Andrea Bosio este 2024 cumpliría 27 años. Por lo tanto, la distancia entre los dos es de 27 años. No obstante, esta brecha generacional no ha sido un obstáculo para la pareja, que ha mostrado una gran conexión. 

CHRISTIAN MEIER PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE SU ÉXITO 'DEJA VU' JUNTO A MIKEL ERENTXUN [VIDEO]

(Foto: Hola!)

¿Quién es Andrea Bosio, esposa de Christian Meier? 

Andrea Bosio estudió en la Universidad de Lima y tiene un postgrado en Marketing Digital. En un pasado reportaje en el programa de Magaly Medina se precisó que Bosio vivía en Surco y contaba con más de cuatro años experiencia en Belcorp. Asimismo, la joven profesional se destaca por mantener un perfil bajo en el mundo del entretenimiento.

¿Christian Meier y Andrea Bosio tienen hijos? 

Christian Meier y Andrea Bosio no tienen hijos. La pareja se encuentra disfrutando de su amor y, hasta donde se conoce, no tienen planes de agrandar su familia. Ambos se encuentran atravesando un gran momento en su relación. Los fans están más que felices por su romance. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios