Christian Meier y Andrea Bosio se casaron en una ceremonia íntima en California

Christian Meier, el reconocido actor y cantante se casó con Andrea Bosio el pasado 1 de julio en un condado de San Diego, California. En la ceremonia asistiendo varios persona de Perú, Europa y América.

Christian Meier, uno de los galanes peruanos más destacados en el mundo de las telenovelas, ha dado un paso importante en su vida personal al contraer matrimonio con Andrea Bosio, el pasado 1 de julio. A los 53 años, el talentoso actor unió su vida a la de la guapísima Andrea Bosio, de 26 años, en una íntima ceremonia celebrada en el Vista Valley Country Club, en el condado de San Diego, California.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ceremonia contó con la presencia de 120 invitados, quienes llegaron desde diferentes partes del mundo para ser testigos de este emotivo enlace. La mayoría de los asistentes provino de Perú, pero también se contó con la presencia de celebridades de Europa y América.

CHRISTIAN MEIER SE ENOJÓ CON ARTURO POMAR, EX ARENA HASH, POR HABLAR DE SU BODA

Entre los invitados destacados se encontraba Claudio Pizarro, exjugador del Werder Bremen, excapitán de la selección peruana y actual embajador del Bayern Munich, quien viajó desde Escocia, donde participó en un torneo de golf. También se dieron cita en la boda la talentosa actriz Ana de la Reguera, el actor Juan Pablo Espinosa y los socios de Christian en su productora 'Kuna', el director Ricardo de Montreuil y el productor Ivan Orlic.

Emotivas palabras y formalidades en la ceremonia

La ceremonia comenzó con unas conmovedoras palabras del oficiante, resaltando los puntos claves para un matrimonio exitoso. A continuación, la madre de la novia, Teresa Zegarra, pronunció unas emotivas palabras. Los hijos de Christian, Stefano, Taira y Gia, frutos de su relación anterior, también dedicaron unas palabras a la hermosa pareja.

CHRISTIAN MEIER: CONOCE A SU NOVIA CON QUIEN SE CASARÁ EN JULIO

Tras los discursos familiares, llegaron los votos de amor, los intercambios de anillos y, finalmente, el esperado pronunciamiento de Christian Meier y Andrea Bosio como marido y mujer, sellado con un apasionado beso.

¡Confirmadísimo! 😭 Salen a luz fotografía inéditas de la boda de #CristianMeier y #AndreBosio 👰‍♀️💐 celebrado en un condado de San Diego, California. 😱

Posted by Radio Ritmo Romántica on Wednesday, July 19, 2023

Con esta emotiva ceremonia, Christian Meier y Andrea Bosio inician una nueva etapa en sus vidas como esposos, manteniendo la atención y el cariño de sus seguidores en el mundo del espectáculo, tanto en Perú como a nivel internacional.
 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios