En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Nodal explicó romance con Ángela Aguilar: aseguró que no hubo infidelidad [VIDEO]

Christian Nodal: el contundente mensaje que publicó asegurando que no hubo infidelidad. (Foto: redes sociales)

Luego de hacerse oficial su romance con Ángela Aguilar, Christian Nodal se pronunció tras rumores de que no le fue fiel a su expareja Cazzu.

Horas después de que el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se hiciera oficial, el cantante se dirigió a sus seguidores para aclarar las especulaciones sobre su situación actual. 

En un mensaje directo, el mexicano expresó sentirse tranquilo por los recientes acontecimientos en su vida, aunque pidió respeto para su expareja Cazzu, con quien tiene una bebé de nombre Inti que nació meses atrás.

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR CONFIRMARON QUE TIENEN UNA RELACIÓN [FOTO]

Christian Nodal subió el video a su cuenta oficial de Instagram y fue enfático en negar que la ruptura con la argentina se debiera a una infidelidad o a la presencia de una tercera persona.

CHAYANNE SORPRENDE A FANS AL HACER EJERCICIOS CON 'TIEMPO DE VALS' DE FONDO [VIDEO]

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación, y como casi no nos gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto…”, expresó el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Christian Nodal también pidió respeto para Cazzu en medio de la oleada de comentarios y versiones sobre lo sucedido. “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida; el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue el amor que nos dio el regalo más precioso que pudimos haber recibido en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar…”, expresó el cantante.

(Fuente: Instagram de Nodal)

Finalmente, el famoso y exitoso artista abordó las especulaciones sobre su relación actual, descartando cualquier rumor sobre el inicio de su romance con la hija del gran Pepe Aguilar.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, cerró Christian Nodal.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios