En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Nodal y Cazzu: revelan que la cantante estaría embarazada de su ahora expareja

Christian Nodal y Cazzu: aseguran que la cantante estaría embarazada de su ahora expareja. (Foto: redes sociales)

¡Polémico! Cazzu podría estar en la dulce espera de su segundo hijo con Christian Nodal a pocas semanas de anunciar su ruptura amorosa, según periodista mexicana.

La separación entre Christian Nodal y Cazzu, que se hizo pública a finales de mayo, ha dado un giro inesperado con la aparición de rumores que sugieren que la cantante argentina podría estar embarazada del cantante mexicano.

La periodista María Luisa Valdés Doria asegura tener información de una fuente cercana a la pareja que indica que la artista sudamericana estaría esperando su segundo hijo con el intérprete de 'Adiós amor'. 

¿CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN VERDAD SE CASARON EN ITALIA? ESTO SE SABE [VIDEO]

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal)... Esto ya es la locura”, expresó la comunicadora mexicana en 'Vivalavi'. Sin embargo, cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos estrellas y se trata, por el momento, de especulaciones. Como se recuerda, Christian Nodal actualmente mantiene una relación con su compatriota Ángela Aguilar. 

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR: ¿CUÁL ES SU DIFERENCIA DE EDAD Y DE ESTATURA?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Adiós amor'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios