En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Nodal lanzó comunicado: pide que dejen de atacar a Cazzu y su familia [FOTO]

Christian Nodal y su contundente mensaje pide que dejen de atacar a Cazzu. (Foto: redes sociales)

Christian Nodal se pronunció en redes sociales para pedir que cesen los mensajes negativos contra su ahora expareja Cazzu. Conoce los detalles.

Christian Nodal ha hecho un llamado a sus fans en medio de acusaciones severas. El cantante de 25 años pidió a sus seguidores que dejen de causar daño a las personas que ama tras una ola de rumores negativos dirigidos a la familia de Cazzu

En su cuenta oficial de Instagram, el mexicano expresó: “Mi gente, les pido de favor que paren el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina...".

NODAL Y CAZZU TERMINARON: REVELAN POSIBLES MOTIVOS POR LOS CUALES LE PUSIERON FIN A SU RELACIÓN

Christian Nodal continuó diciendo: “Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”. 

CHRISTIAN NODAL REVELÓ POR QUÉ NO ACEPTÓ COLABORAR CON MALUMA: CONOCE LA RAZÓN

Con estas palabras, el artista busca detener la difusión de información falsa y evitar el sufrimiento innecesario de sus seres queridos y es que como se recuerda, hace unos meses el artista fue víctima de un robo millonario. 

Recientemente, algunos fans acusaron a la hermana de Cazzu de estar involucrada en este incidente. El intérprete de ‘Botella tras botella’ explicó en una pasada entrevista los detalles del atraco, mencionando que, mientras él y su ahora expareja estaban fuera de Argentina, un grupo de delincuentes entró a la propiedad donde vivían y robaron varias de sus pertenencias.

(Foto: Instagram de Nodal)

Como se recuerda, el jueves pasado Christian Nodal y Cazzu confirmaron su separación a través de emotivos mensajes en sus redes sociales oficiales, poniendo fin a una relación que tuvo como fruto la llegada de Inti. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios