'Colgando en tus manos' no iba a tener la voz Marta Sánchez: así lo reveló Carlos Baute [VIDEO]

'Colgando en tus manos' no iba a tener la voz Marta Sánchez: así lo reveló Carlos Baute. (Foto: redes sociales)

¿A quiénes contactó ante de Marta Sánchez? Carlos Baute confesó que llamó a otras artistas para su colaboración en 'Colgando en tus manos'. Conoce los detalles.

El cantante venezolano Carlos Baute ha compartido una sorprendente anécdota sobre la creación de su icónico éxito 'Colgando en tus manos', revelando que originalmente la canción no iba a ser interpretada a dúo con Marta Sánchez.

'Colgando en tus manos', se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del pop en español de la última década. La canción sigue siendo popular, y es una de las favoritas del público en conciertos y eventos especiales.

SHAKIRA EN LA MET GALA 2024: ¿POR QUÉ ASISTIÓ POR PRIMERA VEZ AL EVENTO Y QUÉ TENDRÍA QUE VER PIQUÉ?

En una reciente entrevista para 'Vaya vaina', Carlos Baute contó que él y su equipo pensaron en tres personas antes que con la cantante española. "Laura Pausini [pero la artista no podía por cuestiones discográficas]; Paulina Rubio, no obstante, no le gustó la canción; y Rosario Flores, pero era muy flamenca", expresó la estrella. Asimismo, recalcó que sin Marta Sánchez el tema no hubiese sido igual. 

CARLOS BAUTE BRINDARÁ UN GRAN CONCIERTO EN LIMA 

(Fuente: TikTok)

'Colgando en tus manos': un éxito que ha trascendido los años 

'Colgando en tus manos' fue lanzada el el 29 de octubre de 2008 en la plataforma de YouTube. Han pasado 15 años y la exitosa colaboración entre Carlos Baute y Marta Sánchez sigue resonando entre los fans y ha trascendido los años. El sencillo ha acumulado hasta el momento 814 millones de vistas en la mencionada plataforma con 2.9 millones de 'likes'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios