En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cristian Castro sorprende a sus seguidores con llamativo look

Cristian Castro sorprende a sus seguidores con llamativo look. (Fuente: Instagram @cristiancastro)

Cristian Castro deja en shock a sus seguidores con su nuevo look.

Como se sabe, Cristian Castro viene brindando una serie de conciertos en distintos países del mundo. Hace poco sorprendió a sus seguidores chilenos al salir al escenario, luciendo un look alucinante.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ese show, el cantante lució un cabello color naranja. Tras ello, las fotos y videos de Castro se viralizaron rápidamente. Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante se pinta el cabello de un color llamativo. Y es que durante las últimas décadas, Cristian Castro se ha pintado de distintas tonalidades como azul, rojo, verde, entre otros.

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

Ante ello, los seguidores de Cristian Castro no dudaron en comentar sus fotos y revelarle que se ese color le cae súper bien.

“Igualito a su papá”, “Pues no necesita nada más que su voz, que sin dudarlo es de las mejores voces masculinas mexicanas de los últimos tiempos”, “Se me hace que anduvo jugando con los filtros de tik tok”, “En lo que crecen los pollitos de colores”, “Se inspiró en el Chucky. Y quedó igualito pero con traje”, “Con la voz que tienen el no necesita hacerse eso”, “Estuvo increibleeeee llegue derechito a tomarme la papayaaa llegue afónica”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

CHAYANNE, LUIS FONSI Y MARC ANTHONY SE UNIERON POR CAUSA BENÉFICA

¿Cristian Castro volverá a México? 

Con el pasar del tiempo, todo indicaría que Cristian Castro ha vuelto a sentirse un poco más seguro en México y entre sus planes estaría la posibilidad de volver a vivir en Acapulco junto a su madre. “Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito o algo así”, dijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios