Cristian Castro tras asistir a un concierto de Luis Miguel: "No me quiere reconocer"

Cristian Castro tras asistir a un concierto de Luis Miguel: "No me quiere reconocer". (Foto: Cristian Castro/ Luis Miguel IG).

Cristian Castro afirmó que el 'Sol de México, Luis Miguel, no lo quiso saludar cuando asistió a uno de sus conciertos.

Cristian Castro asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel. El intérprete de 'Por amarte así' tuvo palabras de respeto y admiración por 'El sol de México' durante una entrevista en el programa argentino 'Noche al dente'. 

"Todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel", dijo Cristian Castro sobre 'Luismi'. Sin embargo, afirmó que el cantante de 'La incondicional' no lo saludó cuando asistió a su presentación, indicando que prácticamente Luis Miguel lo ignoró. 

"No me quiere reconocer. La verdad que duele porque se le tiene mucho cariño, mucho amor. Es una persona que nos ha dado tanto y esperamos una sonrisita", expresó el hijo de Verónica Castro, según apuntó la revista People. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

SHAKIRA: ¿POR QUÉ LE DEDICÓ 'EL JEFE' A LILI MELGAR Y QUE TIENE QUE VER PIQUÉ?

Cristian Castro habló sobre la rivalidad con Luis Miguel 

Durante su conversación en el citado programa, Cristian Castro también comentó que no se lo puede comparar con Luis Miguel, ya que son de distintas épocas, y además, que 'El sol de México' han logrado el éxito de distintas maneras.  "El es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido devastador, ha sido tremendo, y no se compara con mi triunfo", indicó. 

"Yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luis, toda su carrera, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa y no deberíamos de compararlo conmigo para nada", precisó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios