Daniela Darcourt tras ser nominada a los Latin Grammy 2023 : "El teléfono no deja de sonar, todavía no lo proceso"

Daniela Darcourt tras ser nominada a los Latin Grammy 2023 : "El teléfono no deja de sonar, todavía no lo proceso". (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt fue nominada este martes a los Latin Grammy 2023 gracias a su álbum 'Catarsis'.

Este martes no es uno más para la salsa peruana ni para Daniela Darcourt. La destacada artista se despertó con la noticia de que se encuentra nominada nada menos que en los prestigiosos Latin Grammy 2023.

Por ello, la intérprete de ‘Señor mentira’ no dudó en compartir su emoción con sus fanáticos a través de las redes sociales, en donde agradeció por todas las muestras de cariño que viene recibiendo en las últimas horas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, Daniela Darcourt le brindó una entrevista exclusiva a Radiomar. La salsera le respondió a Anthony Chávez qué era lo que pasaba por su cabeza y cómo se entero de esta importante noticia.

LATIN GRAMMY 2023: ¿CONTRA QUIÉNES COMPITE DANIELA DARCOURT EN EL 'MEJOR ÁLBUM DE SALSA'?

“Gracias papito lindo, de verdad muchas muchas gracias a la familia Radiomar por siempre estar conmigo, por estar presente en cada paso que doy. Estoy muy feliz, el teléfono no deja de sonar, todavía no proceso muchas cosas, lloro por momentos. Hay muchas emociones”, fue lo primero que le contestó a Anthony.

Luego, agregó lo siguiente: “Yo estoy feliz, mi familia también está feliz. Estoy aquí con toda mi gente, con mi familia, mi equipo de trabajo también está conmigo. Los fanáticos… el teléfono no deja de sonar. Los compañeros de trabajo, todos felicitándome. Estoy muy feliz”.

¿Cómo se enteró Daniela Darcourt que fue nominada a los Latin Grammy 2023?

“De verdad yo recibí la llamada en inglés y yo recién despertaba, con un ojo pegado a mi cerebro, yo tratando de hablar en inglés y decía ‘¿qué está pasando?’ y ya, se dio. Entré al teléfono, estaba ya todo oficial”, expresó Daniela Darcourt.

¿Qué le diría Daniela Darcourt a su yo de 15 años?

“Yo lo único que le diría a esa Daniela de 15 años es que las cosas pasan por algo y que hay mucha gente mala en el camino que es necesario conocer y sigan soñando siempre y que esto es un gran tapón en el hocico, como dice mi mamá, para todo esos que pensaban que no se iba a poder conseguir nunca”, contestó.

Finalmente, Daniela Darcourt recalcó el apoyo: “Esto lo he hecho con todo mi equipo, de la mano de mi familia, acompañada del amor bonito y de toda esa energía que me regala mi gente, ustedes, la radio, la prensa, todo el mundo. Todo el país que celebre conmigo porque no solamente es mi equipo, es de todos”. 

(Foto: redes sociales)

¿A quién enfrentará Daniela Darcourt en la categoría ‘Mejor álbum de salsa’?

Daniela Darcourt disputará la categoría de ‘Mejor álbum de salsa’ en los Latim Grammy 2023 con salseros reconocidos como Gilberto Santa Rosa y el Grupo Niche. Esta es la lista completa de nominados.

  • Catarsis - Daniela Darcourt
  • Voy a ti - Luis Figueroa
  • Cambios - Willy García
  • Niche Sinfónico - Grupo Niche y Orquesta Sinfónica
  • Tierra y Libertad - Plena79 Salsa Orchestra
  • Debut y Segunda Tanda - Gilberto Santa Rosa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios