David Beckham es 'el hombre más sexy del 2015', según People

David Beckham es 'el hombre más sexy del 2015', según People

Aunque aseguró no sentirse una persona atractiva, David Beckham ha sido nombrado ‘el hombre más sexy del 2015’ según la revista People, informó el portal cnnespanol.cnn.com

“Es un honor muy grande… Me alegra mucho recibirlo, me gusta usar ropa bonita y trajes geniales y sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo en esa forma”, dijo la estrella del fútbol de 40 años y padre de 4 hijos.

Con respecto a la reacción de su familia con el nombramiento contó que sus hijos se reían de él. “¿En serio? ¿El hombre más sexy del mundo? ¿En serio?” reveló el esposo de la exintegrante de las Spice Girls Victoria Beckham.

(Fotos:Instagram)
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios