David Bisbal se sincera y habla sobre su drama familiar

David Bisbal se sincera y habla sobre su drama familiar

Desde sus inicios siempre tratar de mantener su vida privada bajo cuidado, pero por primera vez en mucho tiempo, David BisbalBisbal reveló que la salud de su padre se complicó llegando al punto de no reconocer a su familia. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

El padre de David Bisbal fue un boxeador profesional y aunque su hijo no siguió su legado, él siempre lo apoyó en cada paso de su carrera. “Desgraciadamente hace un tiempo que, aunque sigue estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente en el cual ya no nos reconoce a ninguno”. 

A pesar de no reconocer a los miembros de su familia, David Bisbal reveló que su padre sí logró reconocer a su esposa. “Solamente (reconoce) a Mari, mi madre, a la que la ama con todo su corazón. Y desde aquí quiere mandarle un fuerte abrazo a Don José Bisbal Carrillo. Yo siento que, aunque él no nos conozca o no sepa qué pasa aquí, sabe que tanto aplauso es algo bueno para su hijo y eso me hace muy feliz”, agregó. 

David Bisbal evitó dar más detalles sobre la enfermedad de su padre y solamente se limitó a recordar las épocas en los que ambos compartían mucho tiempo juntos y se divertían practicando una especie de boxeo desde la comodidad de su casa. 

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE DAVID BISBAL?   

El cantante español David Bisbal tiene de pareja a la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien es casi 10 años menor que él. Ambos llevan una vida tranquila y llevan de viajes por todo el mundo. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías de sus aventuras familiares.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios