Enrique Iglesias: 3 canciones para celebrar su cumpleaños

Enrique Iglesias: 3 canciones para celebrar su cumpleaños. (Foto: DIFUSIÓN)

Enrique Iglesias: 3 canciones para celebrar su cumpleaños

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más importantes de la música latina. Dese que empezó su carrera artística, él no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores con su gran talento e increíble voz.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este 8 de mayo, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler está de cumpleaños. Por ello, en esta nota, te contamos los mejores temas del cantante que se han ganado el corazón de todos sus seguidores. 

TOP 3 DE LAS MEJORES COMPOSICIONES DE ENRIQUE IGLESIAS 

‘HÉROE’ 

Con esta balada, Enrique Iglesias no sólo conquistó a todos con su bella voz, sino que también sorprendió a sus fans con un video que contó la participación de la actriz Jennifer Love Hewitt. Esta canción se lanzó en 2001 y forma parte del disco ‘Escape’.  Hasta la actualidad, ‘Héroe’ es uno de los temas más aclamados por sus fans.  

‘CUANDO ME ENAMORO’ 

¡Otro infaltable de Enrique Iglesias! Este canción la interpreta junto a Juan Luis Guerra y, hasta el momento, tiene más de 818 millones de reproducciones en YouTube. ¡Todo un éxito!   

‘LOCO’ 

Aunque no lo creas, este exitoso tema se lanzó hace nueve años. ‘Loco’ forma parte del disco titulado ‘Greatest Hits [Explicit]’. Esta canción, Enrique Iglesias la interpreta al lado de Romeo Santos y, sin duda alguna, es otro de los clásicos del cantante español.  

¿Cuántos hijos tiene Enrique Iglesias?  

El cantautor goza de la compañía de sus tres hijos: Nicholas, Lucy y Mary. Ellos nacieron fruto de su relación con Anna Kournikova. La pareja lleva muchos años juntos y, aunque todavía no están casados, son uno de los romances más famosos del mundo de la música. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios