¿Cómo fue el salto a la fama de Enrique Iglesias?

¿Cómo fue el salto a la fama de Enrique Iglesias?

Durante muchos años,  Enrique Iglesias buscó su gran salto a la fama y es que como cualquier artista quería que su nombre acapare todas las miradas y dar a conocer su talento al mundo entero. En su intento de alejarse de ser “el hijo de”, el español encontró su propio camino al estrellato. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

El salto a la fama de Enrique Iglesias 

No solamente lo consiguió, sino que un abrir y cerrar los ojos, Enrique Iglesias  se convirtió en una de las figuras más populares a nivel mundial. Su primera gran aparición fue los cameos que hizo en las series 'Dos hombres y medio' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. 

El primero de ellos se dio durante el año 2007 cuando en un capítulo de la cuarta temporada de 'Two and a half men', Enrique Iglesias se juntó en la comedia protagonizada por los Charlie Sheen y Jon Cryer. En aquella época, el español le dio vida al papel de Fernando, personaje que arreglaba las terrazas. Bastaron unos pocos minutos para que el encanto del europeo seduzca a una chica y empiece una breve historia.  

La segunda se dio en 'Cómo conocí a vuestra madre'. A diferencia del primero, esta vez Enrique Iglesias fue parte de dos episodios de la serie y tomó el papel de Robin, quien en la historia se dijo que viajó por Argentina. Sin embargo, su rol iba a ser un poco similar: conquistó a una chica.  

Alejando de esos cameos, actualmente Enrique Iglesias está rodeado de su familia y enfocado en seguir trabajando en su carrera artística de manera un poco más distante de las series. A sus 47 años, el español perdió conquistar el mundo y cautivar a miles de fanáticas.  


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios