En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Este es el secreto de Luis Miguel para lucir más joven

Antes de comenzar su gira por América, ‘El Sol’ se propuso a mejorar su aspecto físico. (Fuente: Composición La Inolvidable)

Antes de comenzar su gira por América, ‘El Sol’ se propuso a mejorar su aspecto físico.

En lo que va del año, Luis Miguel ha sido una caja de sorpresas para el público. Primero, se presentó en sociedad junto a su novia Paloma Cuevas, y luego fue captado con una apariencia completamente distinta en París. ¿Qué fue lo que se hizo? 

 

 

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A puertas de iniciar el ‘Luis Miguel Tour 2023’, el intérprete de ‘La incondicional' estaría planeando un cambio de look para reencontrarse con sus fans. Por esa razón, según medios de espectáculo, empezó a realizar una técnica conocida en el mundo artístico para “verse mejor”.      

LUIS MIGUEL: PALOMA CUEVAS HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIAZGO

Se trata de la práctica para bajar de peso llamada “ayuno intermitente”, la cual consiste en tener periodos largos sin ingerir alimentos sólidos. De esta manera, el artista mexicano de 53 años ha logrado adelgazar hasta 23 kilos de su peso original.  

Vale la pena mencionar que este cambio físico de Luis Miguel fue notado por el público durante su última aparición en París, después de haber asistido a la boda del hijo de Rosa Clará.  

¿Cuál es el hobbie de Luis Miguel ? 

Además de ser un gran artista, ‘El Sol’ es fanático de otros músicos de la industria. Debido a esto, una de las actividades que más disfruta y lo llena de emoción es acudir a tiendas de disco y adquirir los álbumes de sus artistas favoritos.  

“Aparte de los Beatles, compraría muchos discos de Elvis Presley, es mi ídolo y también lo es Tom Jones”, reveló en una entrevista realizada en 1982. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios