En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Evaluna Montaner: así presumió su embarazo en vivo junto a Camilo [VIDEO]

Evaluna Montaner: así presumió su embarazo en vivo junto a Camilo. (Foto: redes sociales)

Evaluna Montaner cautivó a sus fans al estar en el estreno del nuevo álbum de su esposo donde lució su pancita.

Evaluna Montaner no pudo ocultar la emoción de su próximo embarazo durante la presentación de su esposo, Camilo, en Colombia, sobre su nuevo álbum 'Cuatro'. En medio del espectáculo, la artista sorprendió a sus fans al lucir su avanzada pancita en el escenario, contagiando de alegría y ternura a todos los presentes.

La cantante venezolana acompañó a su pareja mostrando su segundo embarazo. La pareja derrochó amor y complicidad durante el show. La también actriz de 26 años compartió el momentos en su cuenta de Instagram. 

CAMILO LLENÓ DE HALAGOS A EVALUNA Y MOSTRÓ EL ARMARIO DE SU ESPOSA, PERO GENERÓ CRÍTICAS DE LOS FANS [FOTO]

"Un poquito de estos últimos días. Sigo por aquí pendiente de todos ustedes", fue lo que escribió la hija de Ricardo Montaner. Evaluna y Camilo continúan disfrutando del proceso de gestación con la alegría y emoción que los caracteriza. Ambos se preparan para recibir a su nuevo bebé, tras el nacimiento de su hija Índigo en 2022. 

EVALUNA VUELVE A MOSTRAR SU AVANZADO EMBARAZO Y REFLEXIONA SOBRE LO QUE ES SER MADRE [VIDEO]

(Fuente: Evaluna Montaner Instagram)

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Evaluna Montaner y Camilo? 

Evaluna Montaner y Camilo fruto de su amor tendrán un segundo bebé, tras el nacimiento hace casi tres años de su primogénita Índigo. Ambos revelaron que esperan un hijo al que pondrán por nombre Amaranto. 

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, colocaron en redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios