En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Evaluna Montaner más enamorada de Camilo: este fue el amoroso mensaje a su esposo

Evaluna Montaner más enamorada de Camilo: este fue el amoroso mensaje a su esposo. (Foto: Evaluna Montaner de Echeverry IG).

Evaluna Montaner expresó todo su amor a su esposo Camilio, cantante colombiano que se volvió viral en las redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una pareja de artistas que ha cautivado tanto a audiencias musicales como románticas en todo el mundo. Su matrimonio es uno de los más estables en la industria y en redes sociales muestran lo mucho que se quieren, aún más, con la llegada de su primer bebé: Índigo, que cumplió un año en 2023. 

La hija de Ricardo Montaner ha expresado todo su amor al cantante colombiano de 29 años de edad. Evaluna publicó un carrusel de imágenes con video en su cuenta de instagram para halagar a su pareja. "Un post simplemente para honrar a Camilo. Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más", describió la también cantante. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotos se puede apreciar al intérprete de 'Tutu' compartir momentos lúdicos con su hija Índigo. Además de un clip de ellos corriendo por una calle sin dejar de sonreír mientras cae una intensa lluvia. La dedicatoria en la plataforma ha superado el millón de 'likes'. 

CONOCE MÁS -> NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CON GRUPO MEXICANO: ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'EL JEFE'?

¿Cuántos años tiene Evaluna cuando se casó? 

Evaluna Montaner contrajo matrimonio con Camilo el 8 de febrero de 2020 cuando tenía 21 años de edad. Su boda fue un gran evento y se realizó previo al confinamiento por la Covid-19. La artista tuvo en mente que su anhelo más profundo era casarse a esta edad, siguiendo así el ejemplo de amor que habían establecido sus padres. Hasta ese momento, sus progenitores habían renovado sus votos matrimoniales en seis ocasiones, todo ello después de más de 30 años compartiendo una vida llena de amor y complicidad.

Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios