Ezio Oliva destaca en España gracias a su tema ‘Malamor’

Ezio Oliva destaca en España gracias a su tema ‘Mal amor’. (Foto: redes sociales)

El cantautor peruano Ezio Oliva voló hace 20 días a territorio español y se ha convertido en todo un suceso musical con su más reciente sencillo ‘Malamor’.

Ezio Oliva viene girando su música por ciudades como Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla y Barcelona, en esta última ciudad tuvo un concierto sold out junto a Andy & Lucas ,Ana Mena, India Martinez e Iñigo Quintero.

Vale destacar que ‘Malamor’, el más reciente single del artista , ya suena en una de las más grandes e importantes radios como Cadena Dial a nivel nacional en España. Asimismo, el cantante peruano fue uno de los invitados especiales de los Premios ‘Los 40 Music Awards’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante nacional asistió en compañía de su esposa Karen Schwarz y estuvieron también junto a celebridades de la élite musical como Camilo y Eva Luna, David Bisbal, Manuel Turizo, Aitana, Kunno, Chenoa, Ozuna , María Becerra, Beret y muchos más. 

AMY GUTIÉRREZ Y SU VIDA AMOROSA: ¿AÚN MANTIENE CONVERSACIONES CON SU EX?

Ezio Oliva estará presente en los Latin Grammy 2023

Por si fuera poco, Ezio Oliva tiene programado como cierre de su gira una visita promocional a Sevilla, y dentro de sus actividades tiene contemplado asistir a la gala de los Latin Grammy 2023 que se realizará el 16 de Noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

 

Karen Schwarz y su mensaje a Ezio Oliva

Ezio es honesto conmigo, nosotros valoramos la honestidad y preferimos resolver cualquier molestia de inmediato. Creo que, en general, la mentira no es aceptable. Si algún día Ezio deja de quererme, prefiero que me lo diga aunque duela, ya que es más honesto que descubrirlo después de mucho tiempo y sentirme engañada”, resaltó para 'Trome'.

Finalmente, Karen Schwarz agregó lo siguiente: "No podría decir que nunca perdonaría una infidelidad, ya que eso dependería de la situación, creo que mi felicidad depende de varias razones. Pero, eso sí, me dolería mucho si, por ejemplo, he dado todo de mí como madre, mujer, pareja y socia, y él no corresponde de la misma manera".

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival de Baladas de Ritmo Romántica? 

El Festival de Baladas se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Leguía, ubicado en la avenida Arequipa 834, en la ciudad de Lima. Las personas podrán ingresar desde las 7:00 p. m.. 

¿Qué artistas estarán en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica? 

La buena música está garantizada en el Festival de Baladas, ya que contará con la presencia de cinco grandes vocalistas: Álvaro Rod, Anna Carina, Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Ezio Oliva. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios