En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ezio Oliva estrenó ‘Volveré’, canción dedicada a su padre [VIDEO]

Ezio Oliva estrenó ‘Volveré’, canción dedicada a su padre. (Foto: redes sociales)

Ezio Oliva lanzó nuevo sencillo ‘Volveré’ que es un homenaje a su padre. Conoce los detalles.

El cantautor peruano Ezio Oliva estrenó ‘Volveré’ , canción que es un  homenaje a su padre, conmemorando un año más de su partida y en medio de las celebraciones del Día del Padre.

‘Volveré’ es una canción compuesta por Ezio Oliva en mancuerna con Alberto Vela y Miguel Ruiz. Además, fue producida por el reconocido y destacado productor Stefano Vieni.

LOLA INDIGO LANZÓ 'LA REINA', CANCIÓN QUE ES AVANCE DE SU PRÓXIMO EP [VIDEO]

“Tuvieron que pasar 15 años desde la partida de mi padre para atreverme a escribir esta canción, ya que ha sido un proceso muy duro para mí, pero se logró y ‘Volveré’ es un homenaje no sólo a mi padre, también para todos los papás que ya no están”, comentó el artista, quien visitó el mausoleo de su papá por primera vez.

ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL: ¿POR QUÉ LA FRASE "FAN DE SU RELACIÓN" ES TENDENCIA Y QUÉ TIENEN QUE VER?

Cabe mencionar que Ezio Oliva perdió inesperadamente a su papá cuando el cantante tenía tan solo 18 años y estaba en su mejor momento como voz líder de la banda Ádammo.

(Fuente: Instagram de Ezio Oliva)

La canción homenaje cuenta con un video que recopila las imágenes más resaltantes de la convivencia del destacado cantante con su padre y ya está disponible en la plataforma de YouTube.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios