Ezio Oliva quedó impactado con baile de Anitta: Karen Schwarz reaccionó así [VIDEO]

Ezio Oliva quedó impactado con baile de Anitta: Karen Schwarz reaccionó así. (Foto: Anitta/ Karen Schwarz Instagram)

¡No lo podía creer! La famosa presentadora de televisión y modelo, Karen Schwarz reaccionó ante lo perplejo que quedó su esposo Ezio Oliva tras el baile de Anitta.

Ezio Oliva es uno de los grandes artistas que estarán presentes en el 'Festival de Baladas' de Ritmo Romántica. El día 14 de noviembre, festejó su cumpleaños número 35 en compañía de su esposa Karen Schwarz. 

Lo anecdótico de esta fecha especial para el intérprete de 'Siempre has sido tú', 'Mi ángel', 'Como le hago', entre otras canciones, es que su pareja publicó un video en el cual se aprecia su perplejidad ante un baile de Anitta, la artista reconocida en los últimos premios Billboard 2023.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una discoteca la cantante brasileña mostró todo su extraordinario talento para el baile. Karen Schwarz grabó los movimientos de la vocalista de 'Mil veces' y a su vez el rostro de su esposo Ezio Oliva, quien estaba boquiabierto.  

(Video: Ritmo Romántica)

Así fue la reacción de Karen Schwarz ante lo atónito que quedó Ezio Oliva al baile de Anitta 

La también presentadora de televisión al postear el clip en sus redes sociales le puso como título: "Enamórate de alguien que te mire como Ezio mira a Anitta" y agregó en la descripción: "Así no más no se cumplen 35 años (risas)". 

FESTIVAL DE BALADAS CON TUS ARTISTAS ROMÁNTICOS FAVORITOS: FECHA, HORA, LUGAR Y VENTA DE ENTRADAS [FOTO]

Asimismo, en la narración del video, Karen Schwarz acotó: "No le basta. Ahora está viendo la historia de él viendo a Anitta bailando. No. Se quedó pegado". La publicación generó una ola de comentarios y superó el millón de reproducciones en Instagram. 

¿Dónde comprar las entradas para el 'Festival de Baladas' de Ritmo Romántica? 

Las entradas para el 'Festival de Baladas' por el 33° aniversario de Ritmo Romántica se pueden adquirir en la web de Ticketmaster. La pre venta ya comenzó e irá hasta el 16 de noviembre. Luego, la venta general comenzará desde el 17 al 24 del mismo mes. Compra tus entradas aquí.

¡'Festival de Baladas' con Álvaro Rod, Anna Carina, Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Ezio Oliva este 24 de noviembre gracias a Ritmo Romántica! Adquiere tus entradas en Ticketmaster. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios