En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Fan se emociona hasta las lágrimas al conocer a Jesse, de Jesse y Joy

Fan se emociona hasta las lágrimas al conocer a Jesse, de Jesse y Joy

Jesse y Joy estuvieron hace unas semanas en Colombia, como parte de las promociones de su último sencillo ‘Tanto’. A su paso por el país cafetero, Jesse sorprendió a una fanática al acercarse a ella para saludarla y abrazarla, luego de escucharla cantar uno de sus temas.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El clip de este emotivo momento fue compartido por el músico mexicano a través de la cuenta oficial de Instagram del dúo. En el video se ve como el mayor de los hermanos Huerta se acerca a la joven, quien se encontraba en el mismo lugar con un parlante cantando la canción ‘¡Corre!’.

Al darse cuenta de la presencia del artista, la joven de nombre Mariela se emocionó hasta las lágrimas al conocer finalmente a su artista favorito, quien no dudó en abrazarla y admirar su talento para la música. 

“Hace unos días por Medellín pasó este bello momento tan especial. Sorpresa demasiada linda para los dos, gracias Mariela”, escribió Jesse en la descripción de la imagen. 

Por otro lado, el pasado 04 de diciembre, el dúo mexicano estuvo de aniversario. Su cuarto álbum de estudio ‘Un besito más’, que fue lanzado en el 2015, cumplió un año más de vida. Con este disco, los hermanos Huerta lograron ganar su sexto Latin Grammy y su primer Grammy Americano.

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios