Franco de Vita llenó de romanticismo Lima
El cantante Franco de Vita llegó a Lima luego de tres años de ausencia y ofreció un espectáculo lleno de romanticismo y muchas sorpresas
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Junto a más de 20 músicos en escena interpretó sus clásicos ‘No basta’, ‘Te amo’, ‘Si tú no estás’, ‘Un buen perdedor’, ‘Te veo venir soledad’, ‘Solo importas tú’; siendo estas las baladas más coreadas por el público que dio cita en el Jockey Club del Perú.
Una de las primeras sorpresas de la noche llegó cuando Franco de Vita invitó al escenario al dúo ‘Idéntico’ para interpretar juntos la balada ‘Si la ves’, tema que alguna vez interpretó Noel Schajris y Leonel García del grupo Sin Bandera.
Otra de las sorpresas de la noche fue ver al intérprete venezolano bailando el tema de moda ‘Mueve el toto’, canción que fue interpretada por su propia banda, todos luciendo pelucas de colores.
Cabe recordar que este concierto denominado ‘En Primera Fila’ ha recorrido diversos países de América y Europa, el show tiene una versión en CD y DVD que le han valido Franco De Vita para ganar diversos premios.

Cantante española 'Jeanette' confirma segunda fecha para celebrar sus 50 años de carrera
Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprenden con tierna foto por el 'Día de los Muertos'
Lita Pezo emociona al anunciar que cantará en la misa del papa León XIV en Pucallpa
Alejandro Sanz quedó conmocionado tras tragedia ferroviaria en España y compartió sentido mensaje