En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco y su emotivo retorno a los escenarios: lloró al cantar 'Sentirme vivo'

Gian Marco y su emotivo retorno a los escenarios: lloró al cantar 'Sentirme vivo'. (Foto: Gian Marco IG).

Gian Marco regresó a los escenarios junto a Fonseca y Diego Torres, y lloró al cantar 'Sentirme vivo'.

Gian Marco volvió. El famoso cantante peruano regresó a los escenarios de la mano de Fonseca y Diego Torres, luego de superar una complicada situación de salud, ya que hace unos meses fue operado debido a la enfermedad del cáncer. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para la alegría de toda la industria musical y sus miles de seguidores, Gian Marco retornó a la tarima y no pudo contener las lágrimas al interpretar el tema: 'Sentirme vivo'. En el Círculo Militar de Jesús María, el cantante de 'Parte de este juego', se emocionó por la ovación del público presente, lloró y brindó gestos de agradecimiento. 

Tras el concierto, Gian Marco publicó unas fotos en su cuenta de instagram para expresar su sentir. "La noche de anoche…cuando nuestras almas coinciden en una sola palabra: Música", escribió el artista de 53 años de edad y ganador de Latin Grammy. Asimismo, sus seguidores en esta red social comentaron todo el cariño que tienen por él. 

LUIS FONSI SE CONFESÓ CON RITMO ROMÁNTICA: ENTÉRATE TODO LO QUE DIJO [VIDEO]


(Foto: Gian Marco IG/ captura Infobae Perú)

Gian Marco estrenó 'Me sigo encontrando': su nueva canción con Rubén Blades 

En su cuenta de instagram, Gian Marco conversó con Rubén Blades y el consulto sobre qué es lo que más le llamo la tención de 'Me sigo encontrando' y el artista panameño explicó: "Básicamente el formato, una especie de poema con melodía. Un tema universal. El tema de la búsqueda muy típica del sur, de América. La búsqueda personal de la razón de ser, de cuál es el propósito nuestro. Son temas interesantes, estaba bien escrito". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios