En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Gian Marco: ¿hace cuánto terminó su matrimonio?

Gian Marco: ¿hace cuánto terminó su matrimonio?

Gian Marco se ha hecho tendencia en las últimas horas y no se debe al lanzamiento de alguna canción o anuncio de un concierto. El famoso cantautor nacional decidió oficializar a través de redes sociales a su nueva pareja Juliana Molina.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de éxitos como ‘Se me olvidó’, subió una historia a su Instagram en donde se le ve muy enamorado de la actriz colombiana que ha venido al país en innumerables ocasiones. Incluso, pasó por ‘Yo Soy Perú’ y hasta participó de una película.

Sin embargo, sus fanáticos se preguntan desde hace cuánto estaba soltero, ya que, como se sabe, tuvo tres hijos fruto de la relación con Claudia Moro. Cabe mencionar que Gian Marco se encuentra en la actualidad en México como parte de su gira internacional programada para este año.

¿Hace cuánto estaba separado Gian Marco?

A finales de octubre de 2021, Gian Marco ofreció entrevistas y fue en una de ellas donde informó que él y Claudia Moro estaban separados desde hace año y medio.

“La forma cómo yo incluso puedo ya hablar de otras cosas, incluso sin que me duela, es interesante. He aprendido de esa manera, pero para poder llegar a ese lugar sí debo confesar que comí toneladas de barro”, contó el cantante luego de 25 años de matrimonio.

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?

Gian Marco y Claudia Moro se conocieron hace 26 años. Luego de un par de años de novios, contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos: Abril Zignago, Fabián Zignago y Nicole Zignago, quien es la más mediática y busca seguir los pasos de su padre en la industria musical.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios