Gian Marco: hija de cantante busca hacerse su propio camino en la música

Gian Marco: hija de cantante busca hacerse su propio camino en la música

Algunos cantantes acuden a sus padres ya consagrados en dicha industria para que les ayuden a impulsar sus carreras. Sin embargo, no todos piensan así, ya que están los que quieren trazarse su propio camino. Tal es el caso de Nicole Zignago.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE GIAN MARCO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La hija del reconocido artista Gian Marco habló en los últimos días para el canal de Youtube del periodista Carlos Orozco. La joven de 26 años habló de todo un poco y no dudó en responder preguntas sobre su padre.

Resulta que a Nicole se le preguntó si recibía o no apoyo por parte del también cantautor para impulsar su carrera como solita. La intérprete de '7 letras' se sinceró y señaló que quiere valerse por sí misma.

¿Qué dijo Nicole Zignago sobre su padre Gian Marco?

"Lo digo con toda honestidad, todo ha sido a punto de mi chamba. Adoro inmensamente a mi papá, ha sido un papá excepcional y lo admiro mucho como profesional también, pero a la hora de decidir dedicarme a esto, me senté y le dije: 'Papá, tomemos distancia en esta relación artista/artista'. Yo quería que fuese así. Hasta donde él puede, me cuida", enfatizó.

Finalmente, agregó lo siguiente: "Él (Gian Marco) me ha soltado muchísimo y se lo agradezco mucho porque es la forma en la que yo quería hacer mi carrera. Además, hago música completamente diferente, me junto con gente que hace otro tipo de música. Estoy muy feliz de la carrera que he estado haciendo y del camino que he estado formando, que ha sido a punta de puro trabajo mío". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Gian Marco y de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios