Gian Marco: Mayra Goñi realiza emotivo cover de 'Si me tenías'

Gian Marco: Mayra Goñi realiza emotivo cover de 'Si me tenías'. (Foto: DIFUSIÓN)

Gian Marco: Mayra Goñi realiza emotivo cover de 'Si me tenías'

No cabe duda de que Mayra Goñi poco a poco está cumpliendo su sueño de internacionalizarse como cantante en el extranjero. Como se sabe, la modelo viene radicando en Estados Unidos desde hace unos años.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un cover del tema ‘Si me tenías’ del exitoso cantante peruano Gian Marco Zignago, quien tiene más de 30 años de trayectoria musical. 

“Si me tenías" de nuestro gran @gianmarcooficial. Comparte si se la dedicarías a alguien”, escribió Mayra Goñi.  Cabe mencionar que el video no solo ha sido ha sido bien recibido por los seguidores de la cantante, sino también por el propio Gian Marco quien no dudó en aplaudir a la artista peruana por difundir la música en el exterior.   

"Qué bonita voz. Mi pregunta porque no eres famosa mundialmente como esas cantantes tipo thalia, ¿karolg o shakira tu voz es muy dulce y perfecta aparte q eres guapa... Q más necesitan?", "Debería de hacer tus propias canciones, ¡¡tienes una linda voz!!", " Ay que hermoso", "Seguiré diciendo que me encanta escucharte cantar. Escucha mi querido @gianmarcooficial, Mayra es un gran talento, ayúdala como tu compatriota. Espero Dios te de esa oportunidad que necesitas hermosa Yuru", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

‘Si me tenías’ es un tema que lanzó Gian Marco en el 2010 y forma parte del disco ‘Días nuevos’. Desde su lanzamiento, esta composición es la favorita de muchos de sus seguidores.    

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?  

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios