En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco publica el papel original donde escribió 'Sentirme vivo'

Gian Marco publica el papel original donde escribió 'Sentirme vivo'

‘Sentirme vivo’ es una de las canciones más conocidas de la trayectoria de Gian Marco y, en sus 30 años de carrera artística, el cantautor peruano decidió compartir el papel original donde escribió este popular tema. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sentirme vivo’ es una de las 20 canciones que Gian Marco incluyó en el disco ’20 años’ que se estrenó en el 2012. Esta producción discográfica fue muy especial para el compositor, ya que con el mismo celebró dos décadas de carrera. El disco incluye 18 canciones antiguas, pero con nuevas versiones y las otras dos fueron temas inéditos llamados ‘Invisible’ y ‘En otra vida’.  

“Alguna vez escuché que las canciones ya existen en algún lugar del universo y que uno tiene el don de poder traerlas a este plano, a esta tierra. Dios y la vida me dieron la oportunidad de encontrar y traer ‘Sentirme vivo’ a este mundo”, empieza narrando Gian Marco en el post donde recordó cómo inició la composición de este glorioso tema.  

“Ayer estuve revisando algunos cuadernos y encontré el papel original donde la escribí (1998). Con esta canción empecé otra etapa en el largo e impredecible camino de la música. El destino de una canción siempre será la gente. Gracias por seguir permitiendo que mi música ocupe un lugar en la vida de las personas”, agregó el músico de 51 años. 

En la foto del post, se observa los garabatos que hizo antes de llegar al resultado final que acabó siendo uno de sus composiciones más populares y famosas. ‘Sentirme vivo’, ‘Canción de amor’, entre otros, son algunos de los temas que podrás disfrutar en su concierto en el Estadio Nacional el próximo 16 de julio.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios