Gian Marco presenta ‘Ojos que no ven’ su quinto sencillo promocional al lado de Leonel García

Gian Marco presenta ‘Ojos que no ven’ su quinto sencillo promocional al lado de Leonel García. Foto: Difusión

El cantautor peruano está próximo a sacar su nueva producción musical. Esta canción llega acompañado de un video clip grabado en México.

Falta muy poco para el lanzamiento del nuevo disco que el cantautor peruano Gian Marco está preparando y nos presenta el quinto y último adelanto de este esperado material. Se trata de una hermosa balada que se titula 'Ojos que no ven', al lado de otro de los artistas más importantes de México, el integrante del dúo Sin Bandera Leonel García

‘Ojos que no ven’ está escrita por Gian Marco junto al afamado Julio Reyes Copello quien también es el productor y que a lo largo de su carrera ha compuesto y producido canciones para Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Kanny García, Laura Pausini, Diego Torres, Fonseca, Paulina Rubio, Thalía, Alejandro Fernández, Patricia Manterola, Jerry Rivera, Il Divo, Cristian Castro, Chayanne, Río Roma, entre otros grandes de la música latina y ahora se una a nuestro compatriota para dar vida a esta nueva e increíble canción.

GIAN MARCO Y DANIELA DARCOURT JUNTOS EN 'NO ES AMOR': ASÍ ES SU NUEVO TEMA [VIDEO]

“Está canción es el resultado del silencio y la soledad. Dos estados en donde la reflexión es esencial, donde podemos entender un poco mejor la importancia de decirnos la verdad y ser libres”, señala Gian Marco. 


(Fuente: Difusión)

Respaldado por un video grabado en el centro de la Ciudad de México, "Ojos que no ven" muestra a Gian Marco y Leonel García en una interpretación de la canción en vivo, lo que refuerza la sinergia y nivel artístico de ambos músicos.

GIAN MARCO LANZARÁ 'TÚ' JUNTO A CATALINA GARCÍA DE MONSIEUR PERINÉ

Gian Marco se encuentra en puertas de realizar el estreno de 'Aún me sigo encontrando, un álbum del que ya se conocen el track que le da título al disco interpretado con Rubén Blades, 'Contigo hasta el final' junto a Mike Bahía, la salsa 'No es amor" con Daniela Darcourt y el reciente folk pop 'Tú' al lado de la vocalista de Monsieur Periné, Catalina García, con la producción general del colombiano multi premiado Julio Reyes Copello.

"Ojos que no ven" es un vistazo de su nuevo material, disco en el que Gian Marco ha demostrado versatilidad, talento, letra y ritmos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios