En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Gian Marco: cantante oficializó su relación con Juliana Molina compartiendo tierna foto

Gian Marco: cantante oficializó su relación con Juliana Molina compartiendo tierna foto

El famoso cantante nacional Gian Marco se encuentra fuera del país debido a la gira de su tour internacional llamado ‘Volvamos a sentirnos vivos’, con motivo de sus 30 años de exitosa trayectoria.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para ser más exactos, el intérprete de canciones como ‘Te mentiría’ y ‘Al otro lado de la luna’ está en Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center WTC. Sin embargo, el artista tiene más de un motivo para sonreír.

No solo porque el público está respondiendo de la mejor manera a su tour, sino porque ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. El mismo Gian Marco compartió imágenes, a través de historias en Instagram, de quien es su nueva pareja. 

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE GIAN MARCO?

El cantante subió fotos con Juliana Molina, actriz colombiana nacida en Cali y que ha visitado en varias oportunidades el país. Incluso, su nueva pareja no dudó en compartir las imágenes agregando la palabra “él” y un corazón.

La actriz fue parte de la película 'Calichín' y participó en la segunda temporada de La Voz Perú, llegando hasta los conciertos en vivo. 

GIAN MARCO: ¿QUÉ SE SABE DE JULIANA MOLINA? 

Juliana Molina y Gian Marco venían intercambiando comentarios desde hace meses por Instagram. El cantautor también le ha dado varios “me encanta” a sus publicaciones y siempre que puede, le deja un mensaje.

Por último, la 'cafetera' participó como actriz en la película ‘Calichín’ de Aldo Miyashiro y tuvo un breve paso por ‘La Voz Perú’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios