En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Gian Marco responde a quienes critican su relación con Juliana Molina

Gian Marco responde a quienes critican su relación con Juliana Molina

El cantante Gian Marco envió un contundente mensaje en las redes sociales a todos aquellos que han criticado en las últimas horas su nueva relación con la actriz y modelo Juliana Molina. ¡Entérate qué dijo!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo cuando Gian Marco veía un poco de felicidad de poder compartir una parte de su vida privada con sus miles de fans, el compositor peruano fue duramente criticado tras hacer pública su relación con la colombiana Juliana Molina. Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de ‘Canción de amor’ se refirió a todos aquellos que comentan sobre cómo maneja su vida privada.  

“Mientras más tiempo pases averiguando y criticando lo que pasa en la vida de los demás, estás perdiendo una gran posibilidad de ser genuinamente feliz contigo. No intentes vivir tu vida a través de otros… terminarás perdiendo siempre y la frustración está encadenada en tu alma sin salida”, señaló Gian Marco a través de sus historias de Instagram, red social donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.   

Además, Gian Marco también aconsejó a sus fans ser felices sin la necesidad de criticar la vida de otras personas. “Date la inmensa y grata oportunidad de descubrirte, sanar y ver todo lo malo y bueno que hay en ti. Es ahí donde tu vida tomará más sentido”, agregó.  

Recordemos que Gian Marco oficializó su relación con Juliana Molina el pasado 9 de junio luego de publicar una fotografía juntos en sus historias de Instagram. Este hecho causó todo tipo de reacciones y el músico no dudó dos veces en salir a defender su relación.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios