En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco sobre la espera de las pruebas médicas de su cáncer: "Te entra un miedo"

Gian Marco reveló cómo se sintió cuando le dieron la noticia que tenia cáncer. (Foto: captura Cristian Rivero youtube).

Gian Marco manifestó su sentir cuando se sometía las pruebas del cáncer que le detectaron en una reciente entrevista con Cristian Rivero.

Gian Marco a mediados del 2023 preocupó a sus fans al informar que se había sometido a una cirugía. Al principio el destacado cantante peruano no brindó detalles de que enfermedad se trataba; sin embargo, esclareció que se había operado de emergencia, ya que fue diagnosticado con cáncer. 

De este grave mal, el intérprete de 'Parte de este juego' indicó a todo el público mediante sus redes sociales que ya se encuentra a salvo: "Gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar", precisó. En una reciente entrevista en el canal de youtube de Cristian Rivero, Gian Marco ha revelado su sentir cuando sometía a los controles médicos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


(Foto: captura Cristian Rivero youtube)

CONOCE MÁS -> MIKE BAHÍA Y GIAN MARCO EN COLABORACIÓN MUSICAL: CONOCE LA FECHA DE ESTRENO DE LA CANCIÓN

Previo a la noticia que recibió, el ganador de Latin Grammy tuvo que pasar por distintos exámenes y expresó su sentir con respecto a la espera de las pruebas médicas. "El mayor miedo que todo mundo pasa es el momento de los resultados. Es esperarlos. Y en ese esperar se te cruzan muchas cosas por la cabeza", indicó Gian Marco. 

"Y en mi caso yo decía: 'Caramba me está pasando no lo mismo que mi padre', pero la angustia de no saber y en ese momento te entra un miedo. El mío fue momentáneo. Viene un miedo y automáticamente dije: 'Si tengo esto cómo dejo organizada la vida', ese fue mi primer pensamiento, 'cómo dejo organizado a mis hijos'. Es algo que tienes que pensar", afirmó el cantante nacional. 

¿Cómo se llama la enamorada de Gian Marco? 

Actualmente, Gian Marco tiene una nueva pareja: Juliana Molina. Ella es una actriz colombiana que tuvo participación en la película 'Calichín' de Aldo Miyashiro. Además, es fundadora y directora creativa de la empresa de ropa: Namoia. En su cuenta personal de instagram cuenta con más de 19 mil seguidores. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios