Gian Marco: su sensacional presentación en concierto de Eva Ayllón tras ser operado de cáncer

Gian Marco y su sensacional presentación en concierto de Eva Ayllón. (Foto: CRP)

Gian Marco fue parte de los artistas nacionales que acompañaron a la gran Eva Ayllón en su concierto por sus 50 años de trayectoria musical. El famoso cantante sacó los pasos prohibidos.

Gian Marco regresó con fuerza. El laureado cantante vivió una noche mágica el último fin de semana en San Marcos debido a que regresó a los escenarios luego de dos meses tras haber sido operado con éxito de un cáncer que padecía. 

Todas las luces estuvieran puestas en el coloso de la Av. Universitaria. ¿El motivo? La gran y única Eva Ayllón celebró a todo dar sus 50 años de vida artística, por lo que hubo un lleno total en las gradas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde tempranas horas los fanáticos fueron llegando al recinto deportivo y vaya que la fiesta estaba asegurada. La intérprete de éxitos como ‘Mal paso’, ‘Nada soy’, ‘Saca la mano’ y más deslumbró de principio a fin.

GIAN MARCO ANUNCIA NUEVO TEMA MUSICAL

Sin embargo, no lo hizo sola. Eva Ayllón es muy querida en cada parte del país y varios artistas nacionales quisieron sumarse a su show. Uno de los más aclamados de la noche y que regaló un espectacular show fue justamente Gian Marco.

El reconocido artista lució un elegante terno y no solo cantó junto a su “madre” (como le dice de cariño a artista criolla), sino que también sacó los pasos prohibidos al bailar huayno, ganándose los aplausos. Además, el intérprete de ‘Te mentiría’ se mostró muy emocionado y le dedicó unas emotivas palabras a Eva Ayllón.

Cabe mencionar que Gian Marco no fue el único cantante que participó en el concierto de Eva Ayllón por sus 50 años. Daniela Darcourt, Maricarmen Marín, Tania Libertad y más también dijeron presente.

Gian Marco volverá a dar concierto en Argentina

El destacado artista nacional se mostró muy feliz por volver a presentarse en Argentina. “Qué ganas de volver a vernos este 24 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta. Allá vamos, Buenos Aires”, fue el mensaje de Gian Marco en Instagram.

Gian Marco fue el que convenció a Eva Ayllón de hacer un concierto a todo dar

“La gente no lo sabe, pero fuiste el primero en convencerme de realizar este gran sueño y seré inmensamente feliz de poder estar nuevamente contigo en el escenario”, indicó la cantante criolla en redes sociales horas antes de su show. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!    

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios