En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Gian Marco: Juliana Molina, su actual pareja, y la vez que participó en 'La Voz Perú'

Gian Marco: Juliana Molina, su actual pareja, y la vez que participó en 'La Voz Perú'

Gian Marco ha vuelto a sonreír. El cantante peruano ha oficializado su relación con Juliana Molina, actriz colombiana que anteriormente ha sido parte de diversas producciones en nuestro país. Esta es la primera relación del intérprete de 'Parte de este juego' tras su separación de Claudia Mora, con quién tuvo más de 20 años de matrimonio. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUIÉN ES JULIANA MOLINA? 

Juliana Molina es una cantante y actriz colombiana que fue concursante de 'La Voz Perú' en su segunda temporada. La colombiana audicionó con la canción 'Eclipse total del amor' y su voz fue disputada por Eva Ayllón y Jose Luis Rodríguez, 'El Puma'. "Tu voz y tu manera de cantar son muy agradables, tienes muchísimo carisma y yo disfruté mucho oírte cantar", mencionó Kalimba a la actriz tras su audición a ciegas. 

Tras cantar un pedazo de 'Juliana'  con El Puma, la actual novia de Gian Marco decidió quedarse en su equipo. Sin embargo, Eva Ayllón no dudó en darle algunos elegios a pesar del "rechazo". "Tu voz me gusta mucho pero creo que pudiste hacer mucho mejor el tema y lo sabes. Tienes que meterte la letra en tu cabeza y en tu corazón para que la puedas cantar como el compositor hubiera querido. Agrégale un poco más de fuerza y pasión a tus presentaciones", opinó la cantante peruana. 

Durante las siguientes galas, Juliana se convirtió en la favorita del público al interpretar canciones como 'Frente a frente', 'Como tu mujer', 'Tu', 'Cómo te va mi amor', 'Cuando nadie me ve' y 'Tonto'. 

Lamentablemente, Juliana solo llegó hasta los conciertos en vivo, ya que El Puma se decidió por otros concursantes y tuvo que ser eliminada. Sin embargo, su estadía en nuestro país no terminó tras el programa concurso, la actriz colombiana fue parte de 'Calichín', película de Aldo Miyashiro, donde interpretó al interés amoroso del protagonista.

¿DESDE CUÁNDO ESTÁ SEPARADO GIAN MARCO? 

Durante octubre del 2021, Gian Marco aclaró los rumores sobre su situación sentimental durante una entrevista en el podcast 'Se regalan dudas'. “Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, mencionó el cantante en aquel momento. Es decir, Gian Marco ha iniciado una relación casi dos años y medio después de su separación. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios