Greiccy Rondón no pudo contener las lágrimas durante entrevista

Greiccy Rondón no pudo contener las lágrimas durante entrevista (Fuente: IG @greeicy)

Greiccy Rondón estalla en llanto en vivo por palabras de Mike Bahía

La cantante Greeicy Rendón ha compartido un momento muy emotivo a través de sus historias de Instagram. Durante una entrevista, a la artista colombiana y a su pareja les hicieron una pregunta muy especial, tanto es así que no pudo contener las lágrimas.

La pregunta fue qué canción se dedicarían. Mike Bahía no dudo en responder sería su colaboración 'Att: Amor', mediante la cual anunciaron su embarazo y que actualmente cuenta con cerca de 10 millones de vistas en YouTube. 

Asimismo, Mike dedicó hermosas palabras a Greeicy, reconociendo que han pasado por días difíciles y que tenía muchas cosas en la mente. Pero en ese momento, pensó en el poder de trabajar juntos como equipo, en su fortaleza y en el amor que siempre los ha unido.  

“Creo que hoy, pensando en la relación de equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería Att: Amor”, fueron las palabras que Mike le dedicó a su novia.  

La emoción fue tan grande para Greeicy que cuando le pidieron cantar la canción, solo pudo entonar unas palabras antes de romper en llanto. Ante esta situación, Mike no dudó en ayudarla y continuó con el resto de la letra.

Mike y Greeicy: ¿Por qué no muestran el rostro de su hijo Kai?         

Durante una entrevista con el portal ‘La red’, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar la decisión de él de ser una figura pública o no, ya que al final del día que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios