En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Greeicy y su viral video en donde saca a relucir sus pasos “prohibidos” [VIDEO]

Greeicy: se viraliza video en donde saca a relucir sus pasos “prohibidos”. (Foto: redes sociales)

Un video que tiene como protagonista a Greeicy viene siendo viral en redes sociales debido a sus grandes pasos para el baile.

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón, popularmente conocida como Greeicy, fue vista recientemente en un partido de fútbol entre ‘La Costa’ y ‘Cali’. La caleña, famosa por su papel en la serie de televisión ‘Chica vampiro’, protagonizó un momento cómico durante este evento deportivo. 

Su presencia en el partido no pasó desapercibida, capturando la atención de muchos. En un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de ‘Amantes’ haciendo gestos de "preocupación" antes de comenzar a bailar una canción de samba, un género musical brasileño. 

GREEICY: CANTANTE HABLÓ SOBRE EL RUMOR DE QUE MIKE BAHÍA LE HABÍA SIDO INFIEL CON PERUANA [VIDEO]

Con su característico sentido del humor, la extrovertida artista y pareja de Mike Bahía demostró una vez más su talento y 'swing' al bailar, arrancando sonrisas y aplausos del público presente.

GREEICY CONFESÓ UNO DE LOS MAYORES DEFECTOS DE MIKE BAHÍA Y DEJÓ A TODOS BOQUIABIERTOS [VIDEO]

El video de Greeicy, compartido en la red social TikTok, recibió numerosos comentarios como “Yo creo que con ella no se aburre nadie”, “Es preciosa y baila de 10 pero ¿por qué baila tan preocupada?” y “La música se te mete en la piel, de verdad es fuerte”. 

Estas reacciones reflejan el carisma y la habilidad de Greeicy para conectar con su audiencia, incluso en momentos de espontaneidad y diversión, como el que sucedió en pleno evento deportivo.

(Fuente: TikTok)

Greeicy y la revelación que hizo sobre Mike Bahía y sus padres

“De hecho, nosotros vivimos con mis papás desde antes de que naciera Kai. O sea, esto a la gente le parece muy raro y uno dice ‘qué, viven con los suegros’. Y sí, vivimos con mis papás hace casi cuatro años”, contó en una entrevista exclusiva para Moda.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios