En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Greeicy reveló que sufre de caída de cabello: ¿Cuál es la causa?

Greeicy reveló que sufre de caída de cabello: ¿Cuál es la causa?

Luego de convertirse en madre por primera vez, el cuerpo de Greeicy está sufriendo algunos cambios que nunca había experimentado. Sin embargo, la cantante explicó que no hay de qué preocuparse porque todo está bajo control. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos años, Greeicy ha tenido acostumbrado a su público a compartir videos de sus bailes y viajes junto a Mike Bahía, pero esto cambió a partir de la llegada de Kai, su primer hijo con el reconocido artista colombiano. Desde que se convirtió en madre, sus publicaciones van dedicadas únicamente a su bebé, pero un reciente post ha causado intriga entre sus fans.  

Greeicy llamó la atención de sus miles de seguidores luego de revelar que está sufriendo la caída de cabello luego de dar a luz. “No se ve poquito. Es que se me está cayendo el pelo naturalmente por el posparto. Pero nada, estamos bien”, dijo la intérprete de ‘Los besos’ en una de sus historias de Instagram mientras su estilista de arreglaba el cabello. 

Greeicy fue clara al indicar que estos cambios han llegado desde que se convirtió en madre, pero que no es motivo de preocupación. La colombiana está enfocada en dar lo mejor de sí misma para educar a su hijo y brindarle todo el cariño del mundo, aunque esto haya significado poner una breve pausa a su carrera como artista.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai    

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música