En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Greeicy y Mike: La historia de 'Att: amor' con la que contaron la llegada de su primer hijo

Greeicy y Mike: La historia de 'Att: amor' con la que contaron la llegada de su primer hijo

En diciembre de 2021, Greeicy y Mike Bahía anunciaron la llegada de su primer hijo en el videoclip de ‘Att: amor’ y causaron así gran sorpresa entre sus fans. El videoclip oficial suma casi 8 millones de reproducciones.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el mismo Mike Bahía quien conversó con El Comercio y explicó detalladamente qué los llevó a crear la canción con la que anunciaron el embarazo de Greeicy. Según reveló el intérprete de ‘Buscándote’, el tema lo habían creado hace tiempo, pero poco a poco se fue puliendo la idea de expresarlo en un videoclip.  

“La canción la había hecho con Greeicy hace mucho tiempo, cuando buscábamos la manera de darle la noticia a la gente que estábamos embarazados. A mí se me ocurrió que era un gran tema porque no todo el mundo recibe un bebé tan bien como nosotros, que fue con mucha tranquilidad, sino que hay demasiados temores, tabúes y cambios”, dijo Mike Bahía. 

El colombiano explicó que con esta creación musical también buscaron darle apoyo a sus fans que están pasando por la misma etapa con “un mensaje motivar para las personas que sienten que la vida les va fallando, le cuesta levantarse o no tienen razones para continuar”.  

“La letra te va contando todo lo que puede ser un día difícil, y la conclusión final es que siempre que hay amor se acaban los temores y tienes más fortaleza. Yo creía que era una muy buena canción para musicalizar ese momento de mi vida junto al revuelo que genera una noticia como esta”, agregó.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai     

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios