Ha*Ash: Hanna confiesa lo dificil que fue convertirse en madre

Ha*Ash: Hanna confiesa lo dificil que fue convertirse en madre. (Fuente: IG @haashoficial)

Hanna reveló un hermoso acto de amor que tuvo su hermana con ella antes de quedar embarazada.

Ha*Ash es un reconocido dúo musical conformado por las hermanas Hanna y Ashley, originarias de México. Desde sus inicios en la música, han logrado cautivar al público con su talento y carisma, convirtiéndose en una de las referencias más destacadas del pop latino. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Hanna compartió en una entrevista una experiencia personal muy significativa. Reveló que enfrentó dificultades para ser madre debido a un diagnóstico de enfermedad autoinmune que le dificultaba concebir. Ante esta situación, su hermana Ashley tomó la decisión de donarle un óvulo para ayudarla a cumplir su sueño de tener un hijo. 

HA*ASH ASEGURA QUE NO HAN CONSIDERADO SEPARARSE Y HACER CARRERA COMO SOLISTAS

“Me diagnosticaron una enfermedad auto inmunológica… y no sabían por qué no podía embarazarme. Estuvimos haciendo dos años de muchos tratamientos y, literal, un mes antes (de quedar embarazada) Ashley me iba a regalar un óvulo”, comentó Hanna.  

HA*ASH RECUERDA SUS INICIOS EN LA MÚSICA: "CANTÁBAMOS EN RESTAURANTES Y LUGARES PEQUEÑOS"

A pesar del hermoso gesto de su hermana, Hanna decidió intentar nuevamente con su esposo y, finalmente, logró quedar embarazada de su hija Mathilda. El 3 de junio de 2020, Mathilda llegó al mundo, llenando de alegría y amor a la familia de Hanna. 

Esta historia de superación y amor entre hermanas ha conmovido a los seguidores de Ha*Ash, quienes han expresado su apoyo y admiración por la valentía y perseverancia de Hanna. Además de su exitosa carrera musical, el dúo demuestra una vez más la importancia de la unión familiar y el amor incondicional. 

HA*ASH PREPARA ESTRENO DE NUEVO ÁLBUM       

Como se recuerda, el dúo lanzó en marzo pasado el tema 'Lo que un hombre debería saber', que llegó a estar entre los primeros puestos. Luego, se estrenaron 'Mejor que te acostumbres', 'Serías tu', 'Supongo que lo sabes', canciones que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en septiembre. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios