Ha*Ash y Reik juntos por primera vez: estrenarán nueva canción en los próximos días [VIDEO]

Ha*Ash y Reik juntos por primera vez: estrenarán nuevo tema en los próximos días. (Foto: Ha*Ash y Reik facebook).

¡Histórico! Ambas agrupaciones se han reunido para estrenar una nueva canción que ha sorprendido a todos sus fans. Conoce la fecha de lanzamiento.

El dúo musical Ha*Ash se ha consolidado como una de las propuestas más influyentes y queridas por el público. A lo largo de su carrera, las hermanas Hanna y Ashley han demostrado un talento excepcional y una dedicación incansable, lo que ha llevado a su ascenso meteórico en la escena musical internacional. Ahora estrenarán un nuevo tema con otra banda reconocida: Reik, según lo anunciado en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Ha*Ash posee una fusión única de pop y música country ha resonado con audiencias de todas las edades, y su emotiva interpretación lírica ha tocado las alamas de millones de seguidores en todo el mundo. Con hits inolvidables como "Lo Aprendí de Ti", "Perdón, Perdón" y "100 Años", Ha*Ash no solo ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, sino que también ha establecido un legado duradero en la música latina.

GIAN MARCO REVELÓ AL GRAN ARTISTA QUE LO ACOMPAÑARÁ EN SU NUEVA CANCIÓN: ¿DE QUÉ ESTRELLA SE TRATA?

Ha*Ash y Reik y su primera canción juntos: "Te acuerdas"

Hanna y Ashley por medios de sus plataformas digitales comunicaron a todos sus fans que lanzarán junto a Reik el tema: "Te acuerdas". En la descripción del viodeoclip también indicaron la fecha de estreno. "¡Que emoción! ¡Reik por fin tener una canción juntos! Estamos tan ansiosas que ya sea el 17 de Agosto para que la disfruten y dediquen". 

El video publicitando la canción generó una ola de comentarios muy positivos, ya que es una unión histórica de ambas agrupaciones. "Dios, dos grupos de leyendas del pop", "los dos grupos pop más emblemáticos de nuestra generación se unen", "no me toquen, se me metió un HaAshxReik en el ojo", fueron algunas reacciones del público que espera con ansias el estreno de "Te acuerdas". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios