Ricky Martin: Así es la mansión del cantante

Ricky Martin: Así es la mansión del cantante (Fuente: IG @ricky_martin)

El hijo de Ricky Martín mostró a través de sus videos la lujosa casa de su padre.

Valentino, uno de los mellizos de Ricky Martin, ha dejado a todos impresionados al mostrar con lujo de detalles la lujosa casa de su padre en Puerto Rico. El adolescente de 14 años compartió en TikTok la imponente mansión que el cantante posee en su país natal, brindando a sus seguidores un vistazo exclusivo a su hogar. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los videos que compartió Valentino, se puede observar una espaciosa sala de estar decorada con colores cálidos, creando un ambiente acogedor y elegante. Además, muestra un hermoso jardín repleto de palmeras y una impresionante piscina que cuenta con spa.  

Los cuadros de arte son una parte destacada de la decoración, adornando las paredes de la casa y agregando un toque de sofisticación y estilo. Es evidente que Ricky Martin ha cuidado cada detalle para crear un espacio único y armonioso. 

RICKY MARTIN COMPARTE SU RUTINA DE ENTRENAMIENTO

 

La casa ubicada en la 'Isla del Encanto' es una muestra del éxito y el buen gusto del cantante puertorriqueño. ‘Tino’, como lo llama su papá de cariño, aprovechó su gusto por hacer videos en TikTok, para compartir un poco sobre su casa y la vida que comparte junto a su familia.  

¿CUÁL ES LA OPERACIÓN QUE SE HIZO RICKY MARTIN PARA AFINAR SU ROSTRO?

@tilectricno

Lets try some Kenju.

♬ Nightcore Forever She looks so perfect Newk82 - Kev

Una estrella en TikTok 

El hijo de Ricky Martin causa revuelo en TikTok. Con más de 55 mil seguidores, Valentino ha logrado crear una comunidad importante en esta red social. 

En sus vídeos el comparte su día a día, así como su afición por el baile. Sus seguidores no dejan de elogiarlo, resaltando el parecido con su padre. “¡Guapo como su papá esa bella sonrisa cuídate bendiciones”, “¡Que bello como su papá”, “Dios mío igualito a Ricky! Que hermoso. Hasta como se ríe”, son algunos de los comentarios.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios