Karol G respondió si presentaría a Bad Bunny, J Balvin y Yatra a sus amigas

Karol G es la actual pareja de Feid. (Foto: redes sociales)

En redes sociales se viene viralizando un video en donde Karol G contesta con mucha sinceridad una curiosa pregunta.

Karol G es una de las cantantes que más ha crecido en los últimos años y que constantemente saca temas que se vuelven éxitos rotundos en varios países de Latinoamérica.

Karol G y su curiosa respuesta

Por ello, en redes sociales suelen compartir extractos de entrevistas pasadas de la famosa colombiana. Sin embargo, esta vez se volvió viral por la sorpresiva respuesta que dio.

PUEDES VER: Shakira contó cómo fue trabajar con Karol G en la canción ‘TQG’

Resulta que a la intérprete de éxitos como ‘Si antes te hubiera conocido’, ‘Provenza’, ‘Amargura’, ‘Ocean’, ‘Mi ex tenía razón’ y más, le consultaron a qué famoso lo llamaría para presentarle a una amiga suya.

PUEDES VER: Ángela Aguilar y Arthur Hanlon unen fuerzas en 'Bala perdida'

Pero en esta consulta, le pusieron tres opciones a la artista: Karol G podría elegir entre sus compatriotas J Balvin y Sebastián Yatra o también el puertorriqueño Bad Bunny

(Foto: TikTok)

Karol G no presentaría a ni a Yatra, ni Bad Bunny y ni a J Balvin a sus amigas

El gesto tan natural de la cantante fue muy notorio y luego respondió mirando a la cámara: “Ay a ninguno de los tres”, fue lo que dijo, para luego pasar a romper de risa.

Finalmente, la ‘Bichota’ y actual pareja de Feid, cerró con lo siguiente: “Ay ave maría a ninguno de los tres le presentaría mis amigas, a ninguno de los tres”. Como era de esperarse, el video se viralizó en TikTok.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Sábados románticos' con Lexs Valenzuela

    11:00am - 2:00pm

    Todos los sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. junto a Lexs Valenzuela.

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • 'Siente y ama' con Pia

    5:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios