En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesús Navarro de Reik rompió en llanto al hacer un homenaje a su fallecido perrito Bowie [VIDEO]

Jesús Navarro de Reik rompió en llanto al hacer un homenaje a su fallecido perrito Bowie. (Foto: redes sociales)

¡Conmovedor! Durante uno de los últimos conciertos de Reik, el líder y vocalista de la banda mexicana terminó llorando al recordar a su mejor amigo.

En una emotiva y conmovedora presentación como parte de su gira 'Panorama tour', Jesús Navarro, vocalista de la exitosa banda mexicana Reik, no pudo contener las lágrimas al rendir un sentido homenaje a su fallecido perrito Bowie, a quien solía presumir en sus redes sociales. 

El evento tuvo lugar durante un concierto reciente llevado a cabo en Boston, en el que el vocalista compartió con el público el profundo dolor que siente por la pérdida de su querido mejor amigo. 

REIK DELEITA A SUS FANS CON SU NUEVA BALADA POP: ASÍ ES 'GRACIAS POR NADA'

"Contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida, entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él", expresó Jesús Navarro durante el concierto. El artista terminó por romper en llanto mientras sonaba su tema 'You are my sunshine'. 

SHAKIRA: ¿CUÁNTO DINERO GANÓ POR CANTAR EN LA PREBODA DEL HIJO DEL HOMBRE MÁS RICO DE ASIA?

(Fuente: Milenio TikTok)

Jesús Navarro: ¿de qué murió su perrito? 

Jesús Navarro siempre compartía sus momentos con su perrito Bowie en sus redes sociales. Hasta el momento se desconoce la causa de su sensible deceso. Sin embargo, el intérprete de 'Yo quisiera ser' publicó el pasado 10 de abril que su mascota se encontraba delicado de salud. 

"Ahora estoy determinado a prepararme para que el día que se tenga que ir este chaparro hermoso -que tengo dormido en las piernas- poderle dar gracias y decirle cuánto lo amo y cómo cambió mi vida de tantas formas, y punto. No quiero que se vaya preocupado por mi", escribió en aquella fecha. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios